LA VEGA,RD,-Un hombre murió tras ser herido de bala por presuntos asaltantes, mientras se encontraba en el parqueo de una sucursal del banco popular, en la comunidad Jeremías de la provincia La Vega.
De acuerdo al informe policial, el fallecido fue identificado como Edward Ramón Ramírez, de 42 años de edad, dedicado a la labor de chofer, y fue declarado muerto en un centro de salud, donde fue trasladado por las heridas recibidas.
Versiones señalan que, Ramírez se encontraba en el interior de una Yipeta Toyota Forruner color blanco, la cual presenta impactos de bala en la ventanilla del pasajero.
También, en videos a los que este medio tuvo acceso, se visualiza a la víctima, que mientras aún con vida, estaba tirado en el suelo con heridas de bala en la espalda, tenía dos teléfonos celulares, uno en su bolsillo y otro en el suelo.
En tanto que la Policía Nacional investiga el hecho dónde resultó muerto un hombre identificado como Edward Ramón Ramírez Abreu, al momento de este encontrase en el parqueo de la Sucursal del Banco Popular, ubicada en la Av, Gregorio Rivas, en la provincia La Vega.
Al lugar se presentó el General Contreras, director Regional de la PN en La Vega, quien indicó que se está tras la pista de los autores del hecho y que todas las salidas de esta ciudad están intervenidas por la institución del orden, para dar con los responsables de cometer este crimen y someterlo a la acción de la justicia.
Las unidades de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva peinan todas la zona en busca de los delincuentes que le quitaron la vida a Edward Ramirez Abreu.
El General Contreras aseguró dará repuesta contundente a la población y que pueden contar que apresaran a los autores de este crimen lo antes posible.
