Región Norte

Tres muertos y catorce heridos tras accidente de tránsito en Montecristi

Escrito por Santiagoesnoticia

Montecristi,RD,– A tempranas horas de la madrugada de este sábado, tras un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Lozano, específicamente en Los tres puentes de la Capitalita, municipio Castañuelas, hasta el momento han resultado 3 personas fallecidas y 14 heridos.

Se trata de nacionales haitianos que se trasladaban en una guagua toyota highlander; según las investigaciones entraron al país de manera ilegal y en el transcurso y tramo carretero de la capitalita, el chofer perdió el equilibrio y se estrelló en el puente con todos los extranjeros a bordo.

Hasta el momento no hay una cifra exacta de la cantidad de personas involucradas en el accidente, donde también resultó herido un menor de edad que recibe asistencia médica en castañuelas junto a los demás afectados que están siendo evaluados en distintos centros hospitalarios de la provincia.

Al lugar acudieron los organismos de socorro, defensa civil, policía nacional y ministerio público, quienes dan seguimiento al caso, e investigan la procedencia del vehículo donde se transportaban, mismo que se encuentra en el destacamento policial a fines de investigación.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment