Región Norte

Se entrega otro hombre vinculado al plan contra el Pte Abinader

Escrito por Santiagoesnoticia

San Francisco de Macorís,-Se entregó  voluntariamente a la Policía en San Francisco, un hombre señalado por su presunta vinculación con un supuesto plan para atentar contra el presidente de la República, Luis Abinader.

El hombre, identificado como Leo Omar Antonio Brens Brito, es señalado en un supuesto plan que presuntamente se ejecutaría durante la conmemoración del Día de la Constitución.

Brens Brito dijo que acudió a “dar la cara” porque no tiene antecedentes penales, y pidió que se respeten sus derechos humanos. Aseguró que no quiere que lo tilden de antisocial y que no tiene inconveniente en ser investigado.

Explicó que se dedica a la pintura de letreros y que un joven solo se le acercó para encargarle carteles.

“Ese muchacho nada más se me acercó para asuntos de pancarta, letreros. Como yo me dedico a eso, seguro alguien le dijo: mira, ve donde fulano”, afirmó.

“Yo no tengo que ver nada de nada. A mí se me quiere vincular con algo que yo estoy ajeno”, sostuvo.

Por el mismo caso permanece bajo custodia Delvinson De la Cruz Sosa, de 29 años. Según el expediente del Ministerio Público, fue detectado por la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) mientras presuntamente organizaba la acción contra el mandatario.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment