Región Norte

Policía Nacional en Santiago envía a la justicia hombre buscado por homicidio

Escrito por Santiagoesnoticia

 

PN y MP continúan las investigaciones del caso

 

Santiago,RD,-La Policía Nacional informa sobre el arresto y envío a la justicia de Yordan Manuel Rosario Villalona, señalado como presunto responsable de la muerte de José Peralta Peralta (a) Andy, de 29 años, ocurrida la madrugada del pasado 24 de febrero en la calle 53 del sector Mella I, distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos).

De acuerdo con testimonios, el hecho se produjo cuando la víctima, a bordo de una motocicleta y en compañía de otras personas, intentó pasar por una vía obstruida por el vehículo del agresor, lo que generó una discusión. Posteriormente, el agresor se dirigió a su residencia, buscó un arma de fuego y disparó contra Peralta, causándole heridas mortales. El suceso quedó registrado en cámaras de seguridad.

Yordan Manuel Rosario Villalona, era buscado activamente con la orden de arresto AJ0011435-2025, detenido en la región suroeste y traslado a esta ciudad, ya que estaba siendo requerido por su vinculación en el hecho, el mismo fue enviado al Ministerio Público, para los procedimientos legales procedentes.

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, continúa las labores investigativas para esclarecer completamente el caso y determinar la posible participación de otros implicados.

*Oficina de Información y Comunicaciones Estratégicas de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional*

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment