SANTIAGO. RD. Un hombre nativo del municipio de Mao, provincia Valverde, emprendió un peregrinaje rumbo al Palacio Nacional, en demanda de que el presidente Danilo Medina le construya una vivienda y un empleo para vivir dignamente con su familia.
Mauro Antonio Rosario García, señaló que con el poder de Dios llegará hasta el palacio, al tiempo que asegura es un derecho de los ciudadanos reclamar tener una vivienda y que el gobierno es el encargado de beneficial a todo dominicano que no cuente con su casa.
Rosario García, explicó que tiene dos hijos y su madre está muy enferma, por lo que requiere de un empleo y un techo, puesto que donde vive es alquilado.
Al momento de ser entrevistado Mauro se encontraba específicamente en la autopista duarte de Santiago, donde a continuba su largo viaje.
El hombre que lleva las banderas de la República Dominicana y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó que en los próximos días cumplirá su misión de llegar hasta la oficina presidencial donde espera ser recibido.