SANTIAGO,RD,-Uno de los hermanos del destacado periodista y dirigente gremial Juan Carlos Bisonó, que en vida respondiera al nombre de José Rafael Bisonó Vásquez, falleció este domingo tras padecer de quebrantos de salud.
El ex presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), emitió a nombre proprio y de sus familiares, el siguiente comunicado: «Estimados amigos y familiares, con profundo pesar y tristeza, queremos informarles sobre el fallecimiento de nuestro querido hermano José Rafael Bisonó Vásquez, quien sostuviera y que finalmente partió de este mundo a la edad de 51 años».
 Dijo que a pesar de las dificultades que enfrentaba, siempre demostró una valentía y determinación admirables. Durante su corta batalla contra esta enfermedad devastadora, se mantuvo fuerte y positivo.
Manifestó que pese a los momentos difíciles, encontró consuelo y esperanza en su fe y se aferró a Dios hasta su último suspiro. Joselito, como les decíamos sus hermanos, fue un ser humano amoroso, generoso y lleno de vida.
Indico que tenía muchos deseos de vivir y siempre buscaba la felicidad en cada momento. Por encima de todo, amaba a su familia y amigos con todo su corazón. Su pérdida deja un vacío indescriptible en nuestros corazones, pero nos consolamos sabiendo que está en paz y libre de su sufrimiento.
 Agradecemos sinceramente a todos aquellos que le brindaron su apoyo y amor durante este difícil camino. Sus palabras de aliento, oraciones y muestras de cariño significaron mucho para él y para nuestra familia.
En estos momentos de duelo, su presencia y apoyo son un gran consuelo para nosotros.
Sus retos serán expuestos a partir de las 4:00 de la tarde de hoy en la funeraria Inavi de la Cruz de Mari López en la zona sur de esta ciudad de Santiago y el sepelio se realizará mañana lunes a las 4;00 de la tarde en el cementerio de Jacagua.
 Mientras tanto, les pedimos que mantengan a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones.
Que podamos encontrar consuelo en los recuerdos compartidos y el amor que nos dejó José Rafael como legado. Descansa en paz, querido hermano.
Siempre estarás en nuestros corazones.
Con cariño, Familia Bisonó Domínguez».