Región Norte

Matan general Fuerza Aérea durante tiroteo en Dajabón

Escrito por Santiagoesnoticia

Dajabón,RD,– Un General de la Fuerza Aérea Dominicana fue muerto a tiros en un confuso  incidente en una comunidad de Dajabón. Pérez Peralta murió cuando era trasladado a un centro de salud de Santo Domingo.

Pérez Peralta recibió los disparos en medio de una balacera y fue auxiliado por reporteros que cubrían las incidencias, quienes lo trasladaron al hospital provincial Matías Ramón Mella de Dajabón, donde recibió las primeras atenciones médicas

El General Retirado José Teófilo Pérez Peralta (SULINDO), fue atacado a tiros y con armas blancas. El informe preliminar indica que fue herido cuando mostraba a los representantes de los medios de comunicación presentes documentos de los terrenos que presuntamente le reconocen como legítimo propietario.

Se recuerda que por la litis de esos terrenos, también resultó muerto a balazos su hermano, Dionisio Alberti Peralta, de 47 años de edad, hecho ocurrido en noviembre del año 2009.

El incidente se produjo como resultado de un conflicto por unos terrenos entre familias. El suceso ocurrió en la Comunidad de La Patilla, Municipio de Dajabón.

Pérez Peralta (SULINDO), fue llevado al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón en estado agónico y desde allí llevado en helicóptero a Santo Domingo, pero falleció en el trayecto.

El video grabado en el lugar en medio del pánico revela las precariedades y el desorden del centro médico donde no apareció una camilla ni personal para llevarlo al área de emergencia.

Otras personas habrían salido heridas, pero se desconoce su estado de salud y los nombres.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment