Internacionales

Los investigadores descartaron casi desde el principio que se tratase de criminales organizados o un secuestro para pedir un rescate y orientaron las pesquisas al ámbito familiar. ITALIA.- Una niña italiana de cinco años, cuya madre había denunciado su secuestro en un pueblo de la provincia de Catania, Sicilia, fue encontrada sin vida después de que la misma madre acompañase a las fuerzas del orden al lugar donde se encontraba el cadáver y allí mismo confesó su asesinato. La noticia del hallazgo de Elena Del Pozzo fue confirmada por el fiscal de Catania, Carmelo Zuccaro, que explicó a los medios que el cadáver fue encontrado «por indicaciones de la madre» en medio de un campo abandonado casi a 200 metros de su casa. «Durante un largo interrogatorio objetamos muchas incongruencias», añadió fiscal Zuccaro, que agregó que después la madre llevó a los investigadores al lugar donde se encontraba el cuerpo de la pequeña y tras volver a tomarle declaración confesó haber matado a su hija. Crisis amenaza con dejar 14 millones latinoamericanos sin acceso a alimentos Crisis amenaza con dejar 14 millones latinoamericanos sin acceso a alimentos La joven madre, de unos 20 años, residente en la localidad de Mascalucia había denunciado que Elena, de 5 años, había sido secuestrada mientras estaba en el coche con ella en la pequeña localidad de Piano di Tremestieri Etneo, cuando tres encapuchados armados abrieron la puerta del vehículo y se llevaron a su hija. La foto de la niña había sido difundida por las fuerzas del orden y publicada en todos los medios de comunicación en el intento de facilitar su paradero. Los investigadores descartaron casi desde el principio que se tratase de criminales organizados o un secuestro para pedir un rescate y orientaron las pesquisas al ámbito familiar.

Escrito por Santiagoesnoticia

En los últimos años se han registrado varios derrumbes de edificios en China, como el que acabó con la vida de 29 personas en un hotel de la provincia suroriental de Fujian en marzo de 2020.

Pekín.- Dos personas murieron y una fue hospitalizada al ser herida en el derrumbe este martes por una explosión de una vivienda residencial en la ciudad de Wuxi (este), perteneciente a la provincia de Jiangsu, recogen medios locales.

Los equipos de rescate se personaron en el lugar tras el aviso recibido de una explosión de origen desconocido que provocó el derrumbe de un edificio de dos plantas, y consiguieron sacar de entre los escombros a una persona con vida.

El colapso del edificio, una vivienda privada, se produjo pasadas las 6.17 hora local del martes (23.17 GMT del lunes), cuando el techo de la casa se vino abajo llevándose consigo algunas paredes y dañando gravemente la estructura principal.

«El edificio entero explotó por sí mismo, y junto con los dos inmuebles colindantes, colapsó. Los bomberos llegaron de inmediato», afirmó un testigo del suceso a los medios de comunicación presentes.

Este suceso ocurrió semanas después del derrumbe el pasado mes de abril de un inmueble «autoconstruido» en la ciudad de Changsha (centro), que provocó la muerte de 53 personas y comenzó una campaña nacional de reducción de los riesgos que presentan los edificios de construcción propia.

En los últimos años se han registrado varios derrumbes de edificios en China, como el que acabó con la vida de 29 personas en un hotel de la provincia suroriental de Fujian en marzo de 2020 u otro en una zona turística de Jiangsu (este) en el que murieron 17 personas en julio del año pasado.

AGENCIAS

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment