Nacionales

Leonel Fernández escoge a Sergia Elena de Seliman candidata vicepresidencial

Escrito por Santiagoesnoticia

10 marzo 2020

Santo Domingo, RD.- Sergia Elena de Seliman será la compañera de boleta del expresidente Leonel Fernández, según reveló esta noche Vinicio Castillo Semán, alto dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista, aliado al exmandatario.

Castillo publicó un tuit en su cuenta personal, diciendolo como información de último minuto, sin embargo luego lo borró y ya no se encuentra disponible.

Sergia Elena de Seliman es una destacada dirigente política del Partido Reformista Social Cristiano, que lleva a Leonel Fernández como su candidato presidencial y cabeza de una coalición de partidos políticos.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment