Internacionales

La prisión donde cumplirá su condena Manuel Rocha, exdiplomático de EEUU

Escrito por Santiagoesnoticia

Los presos deben tener a las 07:30 de la mañana todos los días su celda lista para que sea inspeccionada

 

MIAMI,-Manuel Rocha, el exdiplomático de EE.UU. en República Dominicana y expresidente de la Barrick Gold, quien fue sentenciado a 15 años de prisión por actuar como agente encubierto de Cuba, cumplirá su condena en el FDC Miami, un Centro de Detención Federal de Seguridad Administrativa ubicado en el 33 NE 4TH Street, Miami, Fl 33132, en el distrito judicial del Sur de la Florida, condado de Miami Dade, al sureste de Estados Unidos. Este centro tiene un total de 934 internos.

En el Centro de Detención, los presos están alojados en celdas para dos personas divididas en unidades separadas. Dentro de estas unidades, se asigna la cama de abajo a personas con condiciones médicas o avanzada edad.

En el FDC Miami, se aplican restricciones que todos los reclusos deben obedecer y que se explican cuando llegan por primera vez. Una de estas reglas es mantener la celda limpia al 100 %, siendo revisada diariamente, y otra es que se prohíbe fumar, siendo necesario solicitar un permiso especial para hacerlo.

Los reclusos deben tener sus celdas listas para ser inspeccionadas a las 7:30 a.m. todos los días y deben estar en sus celdas bipersonales para las 9:30 p.m. La prisión opera en un nivel de seguridad «alto», donde no se permiten teléfonos celulares, cámaras o dispositivos electrónicos de ningún tipo dentro de las instalaciones. Ni siquiera se permite que los visitantes ingresen con estos dispositivos.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment