Nacionales

Hallan muerto en unos matorrales al hombre que asesinó mujer de 18 años en presencia de su hija

Escrito por Santiagoesnoticia

Monte Plata,RD: Fue encontrado muerto en estado de descomposición el hombre que se encontraba prófugo por asesinar a machetazos semanas atrás la nacional Haitiana Yeni Jean – Baptiste Esaed, en el Batey Sàn José, del Distrito Municipal de Chirino de esta demarcación.

Recordamos que Yeni Jean – Baptiste Esaed de 18 años, fue asesinada a machetazos a manos de su ex pareja en presencia de su hija de tres años.

Según la información suministrada por una fuente de entero crédito a este comunicador, el hoy occiso respondía al nombre de Bolívar Feliz Feliz (Jeficio), dominicano, de 25 años de edad, soltero, obrero, cedula No.402-2690244-9.

En el lugar donde se encontró el cadáver de Feliz Feliz, en el mismo Batey Sàn José, en unos matorrales, se presentó un hermano quien fue quien identifico el difunto ante las autoridades actuantes en el lugar del hallazgo.

Para culminar el Médico legista actuante en este caso fue el DR Jonatan Severino, el Fiscal la Lic. Saida SandovaL, y el Oficial actuante 1er.Tte. Carlos Alb. Peguero Ortiz, P.N.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses del INACIF, para los fines de necropsia,

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment