Nacionales

Fiscalía de Monte Plata aplaza audiencia de medida de coerción contra Wilkin García Peguero

Escrito por Santiagoesnoticia

Monte Plata,RD,- La Fiscalía de Monte Plata informó el aplazamiento de la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción contra Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla, quien enfrenta nuevas acusaciones presentadas en su contra.

De acuerdo con el expediente, el imputado es investigado por los presuntos delitos de asociación de malhechores, tentativa de homicidio agravada y agresión física, en perjuicio de Yeison Mata Albuez.

La audiencia fue reprogramada para el próximo viernes 19 del presente mes, luego de que el tribunal acogiera la solicitud de aplazamiento con el propósito de garantizar la comparecencia de la presunta víctima, quien deberá ser debidamente citada.

Se espera que, en la nueva fecha, el tribunal conozca la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, dentro del proceso judicial que se sigue contra el imputado.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment