Región Norte

Dictan tres meses de prisión para “Marinito” por muerte de “La China” en Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva contra Marino Ceballos Ureña, conocido como “Marinito”, acusado de quitarle la vida a la joven Margarita Díaz García, alias “La China”.

Asimismo, el tribunal declaró el proceso como caso complejo debido a la posible participación de múltiples personas en el hecho, ocurrido en el sector La Yagüita de Pastor, en esta ciudad.

El abogado del imputado, Bienvenido Martínez, explicó que la declaratoria de complejidad responde a la multiplicidad de imputados que podrían estar involucrados en la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público.

Las autoridades continúan profundizando las pesquisas para esclarecer las circunstancias del caso y determinar las responsabilidades correspondientes.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment