Nacionales

Departamento Aeroportuario recibe a dominicanos en el exterior a ritmo de merengue típico

Escrito por Santiagoesnoticia

El Día del Dominicano residente en el exterior se celebra el 20 de diciembre de cada año

Santo Domingo RD.- El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, encabezó este viernes el tradicional recibimiento a cientos de dominicanos que residen en el exterior y regresan al país a pasar las festividades navideñas.

El funcionario resaltó y valoró el aporte que realizan los dominicanos de la diáspora con el envío de remesas, lo que ha contribuido a paliar los embates de la pandemia en la economía familiar.

El Día del Dominicano residente en el exterior se celebra el 20 de diciembre de cada año, y fue establecido mediante la Ley 101-87.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.