Región Norte

Conductor de yipeta pierde el control y cae en hoyo donde construyen tramo del monorriel de Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago,RD,-El conductor de una yipeta resultó herido al caer en una excavación donde se construye un tramo del monorriel de Santiago en la avenida Yapur Dumit, al sur de la ciudad.

El chofer, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue rescatado por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y trasladado a un centro hospitalario. Se desconoce su estado de salud.

El vehículo, una Honda CRV, blanco, placa G530534, quedó incrustado entre varios atados de varilla que sobresalen en el hoyo de la obra vial.

Personas que transitan en ese entorno indicaron que en el lugar no hay señalización para alertar sobre la obra en construcción.

Además, dicen que los muros de protección que hay en el área no son suficientes para evitar que un vehículo caiga en la excavación.

El accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer, domingo, en el tramo Los Jazmines de la referida vía de comunicación terrestre.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment