Región Norte

Condenan a pena máxima a hombre intentó matar a expareja en Jarabacoa

Escrito por Santiagoesnoticia

LA VEGA,RD- El primer Tribunal Colegiado de La Vega condenó a la pena máxima de 30 años de prisión a un hombre hallado culpable de tentativa de asesinato contra su expareja, en un hecho ocurrido en el sector Don Bosco del municipio de Jarabacoa en enero de 2017.

La sentencia fue dictada contra Gilberto Gutiérrez Díaz por haber intentado matar a su expareja al dispararle con un arma de fuego que le provocó lesiones en diferentes órganos, informó la Procuraduría General este viernes en un comunicado.

El expediente acusatorio expone que el ataque se produjo cuando el acusado se presentó en casa de la víctima que, como resultado de la agresión, resultó con lesiones en el hígado, los pulmones y el brazo derecho.

La Fiscalía de La Vega logró demostrar que el acusado violó el Código Penal Dominicano en perjuicio de la víctima, al incurrir en violencia intrafamiliar en contra de la mujer

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment