Nacionales

COE: 24 provincias en alerta por incidencia de vaguada

Escrito por Santiagoesnoticia

Santo Domingo,RD,-El COE mantiene 10 provincias y al Distrito Nacional en alerta amarilla y 13 en verde, debido a que el informe del INDOMET, establece que continuaremos bajo la incidencia de la vaguada en los niveles bajos de la troposfera, lo que provocará en horas de la tarde, aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas aisladas y ocasionales ráfagas de viento.

En alerta amarilla 🟡están:

San Cristóbal
Monseñor Nouel
Monte Plata
San José de Ocoa
Montse Cristi
Distrito Nacional
Valverde
Hato Mayor
Duarte (en especial el Bajo Yuna)
La Vega
Santo Domingo

En verde 🟢están:

María Trinidad Sánchez
Santiago
Sánchez Ramírez
Bahoruco
Independencia
San Pedro de Macorís
El Seibo
Elías Piña
Peravia
La Romana
Samaná
La Altagracia
San Juan

En ese sentido, se recomienda a las personas abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en la provincia bajo alerta.

De igual forma, se mantiene la operación de las dos Unidades de generación de la presa de Taveras con caudal de salida 118

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment