Región Norte

Capturado hombre tras ser beneficiado de dinero producto de supuesta estafa a través de las redes sociales

Escrito por Santiagoesnoticia

Además está siendo investigado por múltiples estafas por la compra de motocicletas

 

Santiago,RD,- Tras ardua labor de inteligencia, agentes policiales adscritos al departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), arrestaron en el día de ayer a un hombre mediante orden judicial por ser beneficiado en su cuenta bancaria de la suma de $10,000 mil pesos, a través de una supuesta estafa por la venta de un electrodoméstico realizada en una página de internet.

Se trata de Leandri Lora Y/O Jian Antonio Martínez, detenido en atención a la orden judicial No. 05206-2024, el mismo está siendo señalado por varias víctimas que han sido perjudicadas por estafas tanto de electrodomésticos como de motocicletas.

De acuerdo a las investigaciones Leandri, está siendo investigado por su presunta implicación en estafas realizadas por la venta de motocicletas vía redes sociales, realizando supuestas transferencias no acreditadas.

Cabe destacar que Leandri fue sometido en la provincia Monseñor Noel, por la compra de una motocicleta con el mismo modus operandi ya citado.

En las próximas horas Leandri será enviado al departamento correspondiente para
los fines legales.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment