Entretenimientos

Al menos tres heridos en espectáculo de Ramón Orlando en Estadio Olímpico

Escrito por Santiagoesnoticia

Santo Domingo,-Al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas de consideración, durante un incidente en el espectáculo de Ramón Orlando la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico cuando un cañón de serpentinas se activó.

Uno de los lesionados estaba identificado con un t-shirt del portal Reconocidos, mientras otro de los afectados fue el fotógrafo Víctor Ramírez, de Listín Diario, aunque éste salió por sus propios pies del lugar. Se presume que hay otro herido sin detalles sobre su condición.

«Al fotógrafo de Reconocidos se lo llevaron en una ambulancia, tenía un ojo rojo, como si estuviera sangrando», testificó la periodista Yari Araujo, de Listín Diario.

Jesús Jiménez, CEO de Reconocidos, confirmó que el fotógrafo de su portal fue ingresado en una clínica privada. «Yo estoy con él, esperando los análisis médicos», dijo.

Las barandas salieron volando por la presión, agregó Araujo.

Tras el incidente los demás fotógrafos y periodistas fueron sacados del pasillo o pasarela que permite mayor acercamiento a la tarima.

«Ya no nos dejan pasar a la prensa, no nos permiten estar cerca del escenario», comunicó la periodista de Listín Diario

El suceso se produjo cuando el cantautor Juan Luis Guerra subió a tarima y se accionó el lanzador de serpentinas. No queda claro si no se tomaron previsiones de los productores sobre la cercanía de las personas que estaban delante de estos lanzadores. El show siguió su curso normal.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment