Nacionales

Abusan y matan una joven empresaria en Hato Mayor

Escrito por Santiagoesnoticia

Hato Mayor,RD,- Fue hallada muerta una joven mujer, que recientemente se había graduado en Educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y operaba un negocio en la comunidad de Paso Cibao, a seis kilómetros al este de Hato Mayor.

El cuerpo de Yinet Morla Fulgencio, de 29 años de edad, fue encontrado con múltiples heridas en la cabeza en el interior de su negocio, en la comunidad de San Valerio en Pasó Cibao, perteneciente al Distrito Municipal Guayabo Dulce, de la provincia Hato Mayor del Rey.

El cadáver fue encontrado por su madre, Margarita Fulgencio, quién luego dio parte a las autoridades.
Hasta el momento las autoridades policiales no han dado detalles del horrendo hecho, que ha consternado a toda la población.

La madre de la fallecida entre llantos pidió a las autoridades policiales apresar el responsable de quitarle la vida a su adorada hija, quién se encontraba en una cafetería de su propiedad cuando fue ultimada.

Mientras, Reyes Morla padre de la joven asesinada consternado dijo “quiero que lo agarren para yo verlo”.

Yinet, recientemente había puesto una cafetería para ganarse el sustento de su pequeña hija de 7 años, quién ahora quedó huérfana.

Además la joven madre era muy destacada en el softbol femenino, por sus habilidades para jugar esta disciplina deportiva, en varias ocasiones representó la Universidad en la que se graduó de Licenciada en Educación.

La Policía Nacional desde temprana horas de la mañana se encuentra investigando e interrogando personas, para dar con el responsable del crimen.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment