Región Norte

Edenorte: por sustitución del trasformador T2 de la Subestación de Gallera, circuitos estarán fuera de servicio

Escrito por Santiagoesnoticia

COMUNICADO

Edenorte Dominicana S.A. informa que, este miércoles 12 de julio del 2023, sus técnicos estarán adelantando trabajos para sustituir el trasformador T2 de la Subestación de Gallera, por lo que los circuitos GALL112, GALL113 y GALL114 estarían fuera de servicio, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los sectores afectados serían El Dorado 1, Las Damas, Hoya del Caimito, Cerro Hermoso, URB. Casilda, Los Cerros de Gurabo Parcial y (Calle Virgilio Espaillat, Cerro de Gurabo III).
El aviso es extensivo para los residentes en El Edén, Gurabo al medio, Calle Francisco Guzmán, La Ermita (parcial), Gurabo Arriba, Gurabo, Miraflor, La Flor de Gurabo, Gurabo Abajo, Carretera Luperón (Parcial), El Paraíso (Parcial), Prolongación Padre Las Casas (parcial, Los Rieles, Biojol, Residencial Don Rafael, Jacagua Arriba (parcial), Jacagua Abajo (Parcial), Hogares Crea, (Carretera Luperón), Los Cerritos, Reparto Consuelo, Los Pérez, Residencial Crisóstomo, Residencial Fernando Almonte, Quintas de Gurabo, Calle 7 Gurabo, C/ Coraasan Gurabo, Calle 20 de Gurabo, Camp David, Cuesta de Piedra, Kilómetro 7 de Gurabo, Residencial Domínguez, Residencial Ulises Pérez, Villla del Rio,C/ Buena Vista, Villa Verde, Cjon Los Locos y La Ermita (parcial).

También para ITC Cerro Alto (Av. Estrella Sadhalá Parcial, Las Terrazas, Pradera del Cerro, El Brisol, La Antena, INFOTEP, Politécnico México, Universidad Evangélica, Induveca, Cerro Alto), Calle Generoso Díaz Parcial hasta la Avenida Estrella Sadhalá (Primera 1, Lavadero Profesional, Banca Rafa y Driposa.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment