Podrán pasar décadas y décadas, pero Will Smith (Philadelphia, EE.UU., 1968) conserva en Hollywood, y ante sus numerosos seguidores en todo el mundo, la imagen juvenil de tipo extrovertido y travieso que goza de la fama como si fuera un juego de niños.
Por ello, a nadie le sorprenderá que el actor no se conforme con una fiesta tradicional y relajada para celebrar su medio siglo de vida, sino que mañana, tal y como ha anunciado en su muy activo perfil de Instagram, hará puenting desde un helicóptero en una zona cercana al Parque Nacional del Gran Cañón (EE.UU.) y lo transmitirá en directo en su canal de YouTube.
Ese aspecto desenfadado y cercano, que le aleja de otras figuras del mundo del espectáculo que parecen inalcanzables, seguramente fue un punto muy a su favor para ser el elegido por el cineasta Guy Ritchie para doblar al Genio en la nueva versión de «Aladdin» de Disney, que se estrenará el próximo año.
Smith tomará así el relevo del recordado Robin Williams, que prestó su voz en la cinta original de «Aladdin» (1992) a este inolvidable y disparatado personaje.
Aunque en 2018 no ha estrenado ninguna película, Smith no se ha tomado un año sabático sino que ha estado trabajando en proyectos como «Gemini Man», un largometraje de Ang Lee que le dio la excusa ideal para enamorarse de Cartagena (Colombia) mientras rodaba ahí parte de la película