Región Norte

Velan restos de reportero gráfico Alex Reynoso del periódico Hoy en Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,– Los restos del foto reportero del periódico Hoy, Alex Reynoso, quien dejó consternados a sus colegas por su inesperado fallecimiento, están siendo velados este lunes en la funeraria Inavi de esta ciudad de Santiago.

“Alex era una persona muy querida en los medios, un joven muy trabajador, dedicado a su familia. Hemos perdido a un compañero, aprendí de él la honestidad, el comportamiento y el respeto, nunca fue conflictivo”, puntualizó su colega Carlos Chicón.

El vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, José Alfredo Espinal, hizo un llamado a sus compañeros para que se realicen constantemente chequeos médicos y cuiden su salud, lamentando la partida prematura del reportero gráfico.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment