Mientras que continúa vigilando la depresión tropical número 11 de la temporada localizada a 650 km al este de las islas de Barlovento (Antillas Menores), con lento movimiento hacia el noroeste a unos 9 km/h, se pronostican pocos cambios en los próximos días podría degenerar en remanentes de baja presión.
En cuanto a la tormenta tropical Kirk, ésta se localiza a unos 760 kilómetros al suroeste de las islas de Cabo Verde, se mueve hacia el oeste a 30 kilómetros por hora.
Otros fenómenos
La Onamet informa sobre dos zonas de baja presión, una con un 60% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
La primera zona de baja presión tropical, localizada a 540 km al sureste de las Bermudas, con una probabilidad baja de (20%) para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Mientras que la segunda zona de baja presión tropical, se localizada a 1,800 km al oeste/suroeste de las islas Azores, con una probabilidad media de (60%) para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.