Región Norte

Tribunal vuelve a ratificar prisión al payaso Kanqui

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,-.- La Corte de Apelación Penal ratificó este viernes la prisión preventiva al productor de televisión Jesús Kelvin Francisco Núñez Morel, (payaso Kanqui), acusado de agresión sexual contra varios menores de edad.

Los abogados de Núñez Morel buscaban mediante un recurso de Hábeas Corpus su puesta en libertad y variar la decisión tomada el día 12 de abril por la jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, que impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción. En esta ocasión el payado Kanqui no estuvo presente en la audiencia.

La decisión fue tomada por el magistrado José Saúl Taveras Canaán, quien preside el tribunal y las juezas Herminia Rodríguez y el magistrado Víctor Ureña, acogiendo la petición del ministerio público.

El pasado 16 de junio, el Cuarto Juzgado de la Instrucción ratificó la prisión preventiva contra Núñez Morel.

El payaso Kanqui está acusado de delitos sexuales contra cuatro integrantes del programa infantil “Kanquimanía” y el grupo La Pandilla. Núñez Morel guarda prisión en el centro de corrección Rafey Hombres

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment