Nacionales

Sofocan incendio de villa en Cap Cana

Escrito por Santiagoesnoticia

PUNTA CANA,RD,-Un fuego destruyó una villa de dos niveles en el área del complejo turístico Cap Cana, ameritando un reforzamiento de varias unidades de bomberos de la zona, que finalmente lograron sofocarlo.

De acuerdo al reporte, el incendio ocurrió en Caletón #50 con espacios comprometidos en ambos niveles, provocando daños que serán evaluados, para posteriormente estimar el costo de reparación.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, provocando tensión en los locales debido a las unidades de bomberos que se movieron a la zona, tanto de los bomberos de Verón-Punta Cana, del Sistema Nacional de Atención de Emergencia 911 y las unidades B-03 y B-02 de los Bomberos de Higüey.

A la escena también se presentaron unidades del Aeropuerto de Punta Cana y la Unidad Contra Incendio del complejo Cap Cana, procediendo a la instalación de un “Puesto de Comando”, logrando controlar las llamas, para que no se expandieran a otras áreas residenciales.

El superintendente y jefe de operaciones de los bomberos, Bruno Francisco Benítez detalló que en la labor también participó la Policía Nacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

Sobre el autor

Santiagoesnoticia