Provincia Hermanas Mirabal,RD,- El sacerdote Alfredo Rosario, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, lanzó un contundente llamado a las autoridades tras denunciar la proliferación de puntos de drogas en distintos sectores del municipio, incluso en el centro del pueblo.
Durante la homilía dominical, el religioso manifestó su profunda preocupación por la situación, asegurando que en los alrededores del Parque Duarte y a pocos metros del destacamento policial operan puntos de distribución de drogas a plena luz del día.
“Es algo grave y aparatoso. Todo el mundo sabe dónde están esos lugares, pero las autoridades no hacen nada”, expresó el padre Rosario, visiblemente indignado.
El sacerdote advirtió que el problema está afectando la tranquilidad y los valores familiares de la comunidad, e instó a las autoridades policiales y municipales a tomar medidas firmes antes de que la situación se salga de control.Residentes de Tenares también han respaldado el llamado del religioso, afirmando que el tema de las drogas se ha convertido en una amenaza latente para la juventud y un desafío para la seguridad ciudadana.
