SANTIAGO,RD-Habitantes del distrito municipal hato del Yaque anunciaron que realizarán una marcha hacia el ayuntamiento de Santiago para exigir la terminación del pabellón deportivo.
Los munícipes al hacer el anuncio de la marcha caminata deploraron que el pabellón deportivo fue dejado abandonado por la gestión de Gilberto Serulle y en lo que va de la presente gestión aún no le han puesto la mano.
“Esta macha caminata se realizará el día 19 del mes en curso con toda la población desde el parque Duarte dirigida hacia el ayuntamiento de Santiago porque ya no podemos más, se nos están perdiendo los muchachos porque el torneo superior de baloncesto que se celebraba anual lleva cuatro años que no se celebra por la falta del pabellón”
La marcha caminata tendrá un recorrido por la calle del Sol hasta llegar a la parte frontal de la alcaldía municipal.