Internacionales

Prohíben entrada a un restaurante tipo buffet a un cliente porque come demasiado

Escrito por Santiagoesnoticia

En China se dio una denuncia un tanto inusual. Un cliente de un restaurante tipo buffet asegura que el dueño le prohibió la entrada con el argumento de haber comido demasiado en ocasiones anteriores.

Se trata de Kang, un mukbang, una especie de vloguero que transmite en vivo sus comidas y sus experiencias. El cliente aseguró que en su primera visita al restaurante comió 1,5 kilogramos de manitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de camarones en su segunda visita.

“Puedo comer mucho, ¿es un defecto?”, preguntó Kang durante su aparición en televisión, al tiempo que calificó la decisión del restaurante de “discriminatoria”.

Al dueño del restaurante no le importaron las acusaciones de su asiduo cliente y le negó rotundamente la entrada al establecimiento, señalando que su apetito le causa grandes pérdidas con cada una de sus visitas.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment