Región Norte

Procuradora Miriam Germán persecución de la criminalidad y la corrupción administrativa favorecen seguridad jurídica

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,-La procuradora general de la República, magistrada Miriam Germán Brito, aseguró este jueves que la persecución de la criminalidad y la corrupción administrativa impactan positivamente en la seguridad jurídica y destacó que la lucha contra ese flagelo es prioridad de su gestión.

“Una cuestión que, en efecto, merece la pena ser analizada es el impacto que tiene en la seguridad jurídica el nivel de efectividad de las actuaciones que despliega el órgano persecutor en la lucha contra la corrupción”, destacó durante el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amcham-DR), celebrado en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, de Santiago.

Acompañaron hoy a la magistrada Miriam Germán Brito, Felix Tena, director Técnico del Despacho de la Procuradora; Juan Carlos Bircann, procurador general de Corte de Santiago y Osvaldo Bonilla, fiscal titular de Santiago.

 

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment