Nacionales

Presidente Abinader expresa condolencias por muerte de empleados de Aeroportuaria

Escrito por Santiagoesnoticia
Luis Abinader, presidente de la República. 

SANTO DOMINGO,RD,-El presidente de la República, Luis Abinader, expresó la tarde de este domingo sus condolencias a los familiares de los empleados del Departamento Aeroportuario que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en La Vega.

“Lamentamos mucho este accidente y las consecuencias fatales que nos enlutecen a todos”, expresó el presidente Abinader por medio de una nota enviada a través de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

El mandatario externó su pesar al director de Aeroportuaria, Víctor Pichardo.Abinader expresó las condolencias en su nombre y de todo el Gobierno, “señalando, además, con sentida manifestación de duelo que el hecho es lamentable”.

El equipo de Comunicación de Aeroportuaria regresaba a Santo Domingo desde Puerto Plata, donde estaban cubriendo una actividad del mandatario.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.