Región Norte

Policia Nacional incauta en operativo más de tres millones de pesos en efectivo y dos armas ilegales en Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,- Durante un operativo realizado por agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), fueron apresados cuatro individuos a quienes se les incautaron más de tres millones de pesos en efectivo, dos armas de fuego ilegales y varios celulares, en el  ensanche Libertad de esta ciudad. 

Los detenidos son José Rafael Cabrera Rosario de 63 años  y José Alberto Rodríguez  de  47, quienes transitaban con un perfil sospechoso a bordo de un jeep,  marca Grand Cherokee, color blanco, placa G548450, quienes al ser retenidos el primero se identificó como sargento mayor de la Policía Nacional, con un  carnet falso. 

De acuerdo al informe de los agentes actuantes, al momento del requisamiento, a Cabrera Rosario se le ocupó la pistola marca CZ,  modelo P-07, calibre 9 milímetros, serie  B522369, con su cargador y 14 municiones, sin ningún tipo de documentos, así como también dos celulares y una cédula de identidad policial falsa. 

Además, a Rodríguez le fue ocupado el revólver marca Titán Tiger, calibre 38, serie N031140, con 7 cápsulas sin documentos y dos teléfonos. 

También en el interior del referido vehículo, se  ocupó  una funda plástica, conteniendo en su interior la suma de tres millones, ciento veinte mil pesos  en efectivo. 

Junto a los detenidos también  fueron apresados Elisaul Estévez Estrella y  Jordan Feliz Franco García. 

En cuanto a los detenidos y lo ocupado están en poder del Ministerio Público  para los fines correspondientes de ley. 

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment