Sin categoría

Policía Nacional arresta a “El Gato”, acusado de amenazas, acoso y daños a la propiedad de su expareja en Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

 

Santiago de los Caballeros,RD,-Miembros de la División de Investigación de Delitos contra la Propiedad, con sede en el destacamento del sector Plaza Valerio, arrestaron a Rafael Osvaldo Alberto Rodríguez, alias “El Gato”, de 28 años, por presunta violencia, amenazas y acoso en perjuicio de su expareja.

El arresto de Alberto Rodríguez se realizó en cumplimiento de la orden judicial No. 2024-AJ0037550.

Según la denuncia presentada por la víctima el pasado 7 de julio de 2025, el imputado la habría amenazado, acosado y provocado daños materiales en su residencia. Además, indicó que esta conducta se ha repetido en múltiples ocasiones.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

*Oficina de Información y Comunicaciones Estratégicas Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional.*

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment