Sin categoría

PN investiga el hecho donde fue encontrada sin signos vitales una persona de sexo femenino en La Vega

Escrito por Santiagoesnoticia

La Vega,RD,- La policía nacional, se presentó a la localidad del sector San Antonio, específicamente en un solar baldío en las inmediaciones de la avenidas Pedro A. Rivera, donde fue encontrada sin signos vitales una mujer en proceso de investigación.

No se encontraron documentos de identidad en la escena, mientras que lugareños identifican a la mujer con el nombre de Mariel, quien según ellos se dedicaba a la vida alegre.

Al lugar se presentó el médico forense, quien se reservó la causa de fallecimiento, por lo que esta aún es indeterminada, también se presentó un miembro de la fiscalía y los técnicos de la policía, quienes realizan el procedimiento correspondientes para este tipo de casos.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment