CONSTANZA,RD.- Usuarios se quejaron de que algunos servicios del hospital de Constanza, no se brindan eficientemente por razones administrativas por lo que advierten pone en riesgo la vida de personas que acuden en delicado estado de salud.
Pacientes que han venido a este centro de salud, expresaron su inconformidad denunciando que al momento de requerir oxígeno esto se convierte en una odisea.
Enfatizan que el cuarto donde está el oxígeno permanece cerrado y la administradora se lleva la llave para su casa.
En tal sentido el director, Cruz Antón. de este hospital aseguró que dicha situación no volverá a repetirse. “Pedimos disculpas a la población porque el oxígeno es un insumo de urgencia”.
La población de este municipio ha reclamado que así como luce nuevo y moderno el hospital, sean los servicios que se brinden.
