Santiago.-El dirigente peledeísta Hamlet Otáñez asumió como nuevo presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago.
Otáñez que durante los gobiernos de Leonel Fernández dirigió la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), sustituye en el cargo a Monchy Rodríguez, fallecido hace dos semanas, víctima de un ataque fulminante.
Dijo que ya ha adelantado conversaciones con integrantes del Comité Político que residen en esta provincia y autoridades locales para informar de su decisión de trabajar por el fortalecimiento de la organización morada.
Otáñez quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana destacó su integración a las filas de esa entidad política, al iniciarse en los círculos de estudios del comité intermedio Ernesto Che Guevara, en el que ya Monchy Rodríguez era dirigente de intermedio.
El dirigente peledeísta dijo que trabajará apegado al sentido de prudencia y de acciones que colaboren con la unidad partidaria.