Nacionales

Onda tropical traerá lluvias a las provincias de Azua y Barahona

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTO DOMINGO,RD,– La Oficina Nacional de meteorología en su informe de las 2:00 de la tarde señaló que una onda tropical traerá lluvias a las provincias de azua y Barahona, señala también que estos aguaceros estarían acompañados de tormentas eléctricas. Sin embargo, su intensidad será moderada debido a la influencia de un sistema de alta presión que afecta el clima en la región del Caribe.

“El acercamiento de esta onda tropical aumentará la nubosidad en las provincias mencionadas, pero el clima continuará dominado por el sistema de alta presión o anticiclón”, indica el comunicado de Onamet.

Además, se advierte que las temperaturas se mantendrán elevadas en gran parte del territorio nacional, influenciadas tanto por el anticiclón como por el aumento.

Onamet recomienda a la población mantenerse informada sobre las actualizaciones del clima y tomar las precauciones necesarias, especialmente en las zonas que serán afectadas por las lluvias y tormentas.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment