Económicas Región Norte

Oficina de Banreservas en Salcedo reanuda sus operaciones

Escrito por Santiagoesnoticia

La oficina del Banco de Reservas en Salcedo opera con normalidad tras el incidente ocurrido esta mañana, cuando parte de la fachada del local sufrió un desplome.

Los servicios bancarios se reanudaron alrededor de las 3:00 de la tarde y la oficina permanecerá abierta hasta las 5:00 p. m.

El hecho, que retrasó la apertura habitual, se produjo mientras ingenieros de la institución realizaban trabajos de reparación en la puerta enrollable de acceso al interior del edificio. En ese momento, se desprendió una parte superior de la fachada, cuyos escombros obstruyeron temporalmente la entrada principal.

Afortunadamente, el incidente no provocó daños personales, ya que a esa hora la oficina no ofrecía servicio al público.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.