Sin categoría

Obras Públicas inicia trabajos en Licey y la parte baja de Moca

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago,RD,-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dejò iniciado los trabajos de repavimentación de la carretera principal de Canca La Reina; así como la construcción de varios Puentes demandados por las. Comunidades de este distrito.

El inicio de las obras estuvo encabezado por el arquitecto Alexis Sosa,director Regional de Obras Públicas, quien aseguró que estas obras se realizan por mandato del Presidente Luís Abinader.

Los trabajos también implican la construcción de los Puentes de Villa Dura y San Francisco ubicados en este importante Distrito Municipal.

En el inicio de los trabajos estuvo presente el director distrital de Canca la Reina, Víctor Bretón, quien pidió a la población tener paciencia, en vista de que se deben agotar algunos procedimientos de ley.
Bretón agradeció la intervención del MOPC, por iniciar la construcción de los puentes, ya que vienen a beneficiar a miles de familias de la zona; y a su vez reconoció la voluntad política del presidente Luis Abinader.

En tanto que Alejandro Brito, Director Nacional de pavimentación del MOPC, explicó que estas obras las había prometido el ministro Deligne Ascensión, quien estará muy pendiente a estos trabajos.

En el inicio a los trabajos de asfaltado y construcción de puentes en el Distrito Municipal de Canca La Reina, además del arquitecto Alexis Sosa, director MOPC Santiago, estuvieron presentes Alejandro Brito, director de Pavimentación a nivel nacional, Juana Rosario de Candelier, Gobernadora de Espaillat, Víctor Bretón, director de la Junta Distrital de Canca La Reina y José Bernardo Reynoso, director provincial de MOPC.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia