Región Norte

Nuevamente humareda de vertedero en Las Terrenas preocupa residentes

Escrito por Santiagoesnoticia

Samaná, RD.- Residentes del barrio La Granja del municipio Las Terrenas de esta provincia, piden nuevamente el traslado del vertedero debido a que la humareda de este los afecta.

El alcalde de esta localidad, Alex García, dijo que son manos criminales que incendian el vertedero y que busca una solución a este problemática, conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente.

El gobierno había anunciado que realizaría el traslado de los vertederos de todos los  municipios de esta provincia, para crear un solo suministro provincial, con el fin de un mejor reciclaje.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment