SANTO DOMINGO,RD. La Policía Nacional informó este lunes tres personas murieron durante un supuesto enfrentamiento a tiros entre miembros de una alegada “banda de antisociales”, en el sector de Las Cañitas, Distrito Nacional.
En el hecho murieron dos miembros de la supuesta banda y una tercera persona que estaba en las proximidades comprando unas hamburguesas (Chimi-churris). La institución dijo que investiga el hecho.
Los fallecidos fueron identificados como Gerald Antonio Rosa Agustín, de 21 años; Yeuri Mercedes (a) Poca Luz; y Manuel Enrique Bonifacio Bueno (a) Wilkin, de 18.
El informe preliminar agrega que Bonifacio Bueno resultó gravemente herido cuando compraba hamburguesas en la avenida Nicolás de Ovando esquina Guarocuya, junto a su novia; su amigo, Antonio Andrés Soto Calderón, y la novia de éste último.
Bonifacio Bueno falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a donde fue llevado gravemente herido.