Internacionales

Muere en accidente de tránsito merenguero dominicano oriundo de Azua Franklin The Boss

Escrito por Santiagoesnoticia

 

CAMERON, Carolina del Norte (WTVD)-El merenguero dominicano José Altagracia de León Corcino, conocido artísticamente como Franklin The Boss, falleció en un accidente automovilístico ocurrido el sábado en el condado de Harnett. El artista, originario del municipio de Guayabal en la provincia de Azua (República Dominicana), perdió la vida tras un choque que provocó un incendio en su vehículo.

Según reportes del Sandhills Sentinel, los bomberos acudieron a la escena cerca de la carretera 24-27 de Carolina del Norte y Lizzie Jeter Lane, en los límites del condado de Harnett, alrededor de las 12:15 p.m.

Al llegar, encontraron un Toyota Camry en llamas que se había salido de la vía y chocado de frente contra un camión de volteo estacionado cerca de una vivienda.

Un transeúnte logró sacar al conductor del automóvil, mientras que una enfermera que pasaba por el lugar intentó reanimarlo con RCP (reanimación cardiopulmonar

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment