Nacionales

Muere calcinado venezolano de 77 años en Las Terrenas

Escrito por Santiagoesnoticia

SAMANÁ,RD.- Un hombre de nacionalidad venezolana murió calcinado anoche tras incendiarse su vivienda en el sector Abra Grande del municipio Las Terrenas de esta provincia.

Se trata de Antonio Roa Mariano, de 77 años de edad, quien residía en la calle principal de dicho sector.

De acuerdo a datos preliminares, el incendio se produjo porque la señora del occiso tenía un caldero puesto en la estufa y en vez de echarle agua echó gasolina, lo que causó dicho siniestro.

Al lugar del siniestro se presentaron bomberos y agentes policiales.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment