Región Norte

Mensaje del director del hospital Cabral y Báez

Escrito por Santiagoesnoticia

 

Santiago,RD,-En el marco de la Semana Santa, el Dr. José Luis Bautista, Director del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, envía un mensaje a toda la ciudadanía, invitando a vivir estos días con sensatez y responsabilidad.

Es un momento propicio no solo para el descanso, sino también para reflexionar sobre el valor de la vida y la necesidad de protegerla. Actuar con prudencia, respetar las normas de tránsito y cuidar de quienes nos rodean debe ser una prioridad. La mejor forma de celebrar es regresando a casa con bien, junto a nuestros seres queridos.

Resaltar que el hospital fue reforzado en cuanto a insumos , personal médico y de apoyo

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment