Internacionales

Lanzan campaña “Porqué Votar” para motivar el voto latino en las elecciones primarias de Nueva York

Escrito por Santiagoesnoticia
Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-La compañía mediática  Neoyorkinos Media Group y su plataforma digital Neoyorkinos.com lanzan una campaña publicitaria para concientizar a la comunidad sobre la importancia de votar en las elecciones primarias de la ciudad de Nueva York.

La campaña publicitaria “Por qué Votar”, creada por Neoyorkinos Media Group y auspiciada por Hispanic Federation (Federación Hispana) que agrupa a docenas de organizaciones, , está desde ya disponible en  los medios masivos de comunicación de habla hispana de la ciudad y en las redes sociales.

Nolagko Nolasco, fundador y director ejecutivo de Neoyorkinos Media Group agradeció a la federación  por el apoyo que le ha brindado a su plataforma en cada proyecto que desarrolla a favor de la comunidad latina como ha sido el evento del Latino Social Media Week y los Neoyorkinos Awards.

“Gracias a Hispanic Federation por el soporte que siempre ha ofrecido a Neoyorkinos y al desarrollo de los latinos en la ciudad de New York, gracias por el apoyo incondicional a esta grandiosa idea de server, de concientizar y permitirnos hacer un llamado a la comunidad latina a votar de manera masiva en las primarias que se llevarán a cabo este 22 de junio”, dijo Nolasco.

“Para contrarestar la violencia, porque tenemos derecho a elegir a nuestros representantes, para tener mejores escuelas son algunas de las frases de motivación que se pueden apreciar en el material audiovisual que busca sensibilizar y generar conciencia en la comunidad hispana acerca de la importancia de su voto en estas elecciones”, dice el mensaje.

Las elecciones tempranas iniciarán el 12 de junio, a través de las cuales los inscritos para votar en las primarias pueden sufragar en sus centros de votación. El 22 de junio es el día señalado por la Junta de Elecciones como la última fecha para votar.

Estas elecciones son las más  significativas y decisivas en la ciudad de Nueva York en las que serán elegidas las autoridades que tendrán a cargo el futuro de la ciudad.

Las posiciones a elegir son las de alcalde, contralor municipal, defensor del pueblo, presidentes de condados, líderes distritales, miembros de comités judiciales y otras.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia