Santo Domingo,RD,-.La juramentación del segundo mandato del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña el próximo 16 de agosto por parte de la Asamblea Nacional será en El Teatro Nacional Eduardo Brito, en vez del Congreso, ubicado en el Centro de los Héroes.
El cambio de locación será porque al país vendrá un «récord» de delegaciones internacionales, tanto de jefes de Estados como de primeros ministros, informó este lunes Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados.
Además, Pacheco detalló que el Poder Ejecutivo le solicitó el cambio porque vienen muchas delegaciones para presenciar el acto de investidura del jefe de Estado y de la vicepresidenta, que podría ser 13 en total, además de las otras comisiones.
