Deportes

Juan Soto le regala camioneta a Brett Baty por cederle su número 22

Escrito por Santiagoesnoticia

 

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP) — Juan Soto recibió el jersey con el número 22 que deseaba portar en los Mets de Nueva York tras su contrato récord de 765 millones de dólares en el receso previo a esta temporada. Brett Baty, quien usó ese número durante las últimas tres campañas, recibió una camioneta nueva en el entrenamiento de pretemporada.

Los Mets difundieron el jueves un video que muestra a Soto de pie junto a una Chevrolet Tahoe negra, antes de entregarle las llaves a Baty, el tercera base de 25 años que usó el número 22 para Nueva York en 169 juegos. Baty cambió al número siete después de que el equipo contrató a Soto.

“¡No, no lo hiciste!”, dijo un incrédulo Baty con una gran sonrisa después de salir al complejo de entrenamiento de primavera del equipo y ver a Soto cerca del vehículo, el cual tenía el mensaje.

Baty, la duodécima selección general de los Mets en el draft de 2019, todavía estaba conduciendo el mismo Toyota 4Runner 2016 que usaba en la escuela secundaria.

“Realmente aprecio el número,” le dijo Soto. “Es el primero que usé.”

 

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment