Región Norte

Imponen prisión preventiva contra sujeto acusado de disparar contra un hombre mientras se encontraba en una iglesia del municipio de jarabacoa

Escrito por Santiagoesnoticia

Jarabacoa,RD,- El Ministerio Público representado por la Magistrada VIVIANA MENA PAULINO logró prisión preventiva contra HARISON JOSÉ VALENZUELA PERALTA (a) VENEZUELA, sujeto señalado por ocasionar heridas de Proyectil de arma de fuego al señor SERAPHIN MEUS, mientras se encontraba en una iglesia ubicada en la comunidad de paso bajito.

El hombre había sido arrestado por agentes pertenecientes a la división de investigaciones criminales DICRIM, en coordinación con el ministerio público. Ahora deberá cumplir la medida de coerción interpuesta por el tribunal de atención permanente del distrito judicial de jarabacoa, la cárcel pública La Concepción.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment