Puerto Plata,RD,-Un nuevo hundimiento en la histórica Carretera Turística Luperón, que conecta Santiago con Sosúa, Puerto Plata, ha vuelto a poner en evidencia los retos de mantener esta importante vía en condiciones óptimas. Construida como una alternativa pintoresca y funcional a través de la Cordillera Septentrional, esta carretera fue inaugurada en la década de 1970 con el propósito de potenciar el turismo y facilitar el acceso entre el Cibao y la costa norte de República Dominicana.
Quizas también
FALPO ratifica paro de 48 horas en Santiago Oeste para...
Gobernadora de Dajabón Severina Gil resulta ilesa tras...
Presidente municipal en Santiago destaca unidad y...
Juan Marte advierte que “viejas prácticas” podrían...
EDENORTE fortalece diálogo con autoridades y...
Presidente Abinader afirma que Sajoma y sus distritos...
Sobre el autor
Santiagoesnoticia
Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.
Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.
