SANTO DOMINGO,RD. El expresidente Hipólito Mejía, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que en 2019 le espera una campaña proselitista intensa y sin tregua, para asegurar el triunfo en la convención del 6 de octubre y encabezar la boleta de su partido en las elecciones de 2020.
Mejía, quien disputa la candidatura a la presidencia de la República en el PRM al economista Luis Abinader y al diputado Wellington Arnaud, lanzó sus aspiraciones en septiembre.
Desde entonces, se mantiene recorriendo el territorio nacional promoviendo su aspiraciones, en los cuales resalta que las mujeres y los jóvenes tendrían un lugar preponderante en un nuevo gobierno suyo.
“Haré una precampaña intensa, sin tregua, hasta el seguro triunfo en la convención del 6 de octubre”, manifestó el exgobernante.
Majía habló en el acto en que 654 personas se graduaron de 6 diplomados y seis cursos en el Instituto José Francisco Peña Gómez. Dijo que sustenta su aspiraciones en el hecho de que República Dominicana necesita ser conducida por políticos apegados a la ética, para convertir a República Dominicana en una nación solidaria, justa, incluyente y ordenada.